Noticias

¡Escalofriante! Riña de niñas del colegio Inem en Medellín terminó en tragedia

#Video: Compañeras la apuñalaron y le quitaron su cabellera, mientras ella suplicaba por su vida y los otros se burlaban

Un terrorífico video se viralizó en redes sociales, en donde en horas de la noche de ayer, un grupo de niñas menores, estudiantes el colegio Inem de Medellín, sostuvieron una pelea en la que una menor, que conocidos aseguran que se llama ‘Paula’, habría sido apuñalada por sus compañeras.

En el video, que está circulando ampliamente en redes sociales como Facebook y Twitter, se puede ver como dos jovencitas sostienen a una menor de edad que llora y que suplica por su integridad, mientras que con un arma blanca, una de las menores le corta su cabello, ante la mirada expectante de sus compañeros que no intervienen en la pelea y que ríen a carcajadas, mientras la menor es agredida.

Según informaciones producidas en las redes sociales, la menor agredida sufrió la perforación de un pulmón en medio de un forcejeo en donde intentaba defenderse, mientras dos menores la atacan. Abajo el video Pelea colegio Inem Medellín

Recomendados

Primeras versiones aseguran que la menor habría intentado defender a su amiga que estaba siendo agredida por las compañeras y en medio de esta pelea, habrían sucedido los hechos.

La menor fue remitida a la Clínica Las Vegas en la capital antioqueña, en donde en horas de la madrugada se le hicieron procedimientos para salvar su vida.

En conversaciones con PUBLIMETRO, en la madrugada,  desde el centro asistencial informan que la menor se encuentra estable y que salió de la situación de peligro en la que se encontraba.

Hacia las seis de la madrugada, el médico que atendió su caso realizó unos rayos x para verificar su estado de salud.

Por ahora, las autoridades no se pronuncian sobre los hechos, pero en informaciones preliminares, las menores que han sido identificadas en las redes sociales, habrían sido retenidas por la policía del barrio Córdoba.

 

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos