Frente a la ola de inseguridad que atraviesa Bogotá y el país en general, cada día se siguen conociendo más casos de robos y hurtos en diferentes sectores. Incluso, en las últimas horas el fiscal general advirtió sobre el aumento de la inseguridad en la capital del país.
PUBLICIDAD
Pilar Rubio, la madre del futbolista colombiano James Rodríguez denunció por medio de su red social Twitter que fue víctima de los ladrones en un restaurante, aunque no menciona el lugar dijo que las cámaras de seguridad del sitio se dañaron justo cuando ella llegó.
Miedosa la inseguridad en Bogotá y todo el país, todos los días, atracos, violaciones, fui víctima de los amigos de lo ajeno el domingo me hurtaron el bolso en un restaurante y Justo las cámaras se dañaron desde las 12:30 hora que llegue al sitio 🤷🏻♀️ raro no?
— PILAR RUBIO GOMEZ (@MARJAJUA) January 31, 2018
El fiscal Néstor Humberto Martínez aseguró que si bien los casos de homicidios bajaron en Bogotá, no ocurre lo mismo con el hurto, que de acuerdo con las cifras crece a un ritmo del 6%. «Las bandas están delinquiendo particularmente en el sector de Rosales y en el centro de Bogotá, es allá donde las víctimas tienen la posibilidad de acceder a la denuncia y por eso se activaron los mecanismos de investigación».
Aseguró que trabajan con la Policía para identificar y capturar a los integrantes de estas organizaciones criminales que afectan la seguridad en toda la ciudad.