Ya se empiezan a conocer otros datos sobre el hombre que habría enterrado vivo a un bebé en Antioquia.
PUBLICIDAD
La Fiscalía ha confirmado que en un interrogatorio el confeso asesino dijo que había enterrado al menor de 4 meses con vida.
El señalado es Yony Alexánder Meneses Ospina, de 21 años, que el pasado domingo secuestró al bebé que era cuidado por una joven de 17 años en una humilde casa del municipio de Segovia, Antioquia.
La joven es hermana del capturado y se encargaba de cuidar al menor mientras sus padres trabajaban.
“El procesado le pidió a su hermana de 17 años que fuera a la tienda a comprarle algo para comer. La menor accedió y le dejó al niño que tenía bajo su cuidado por petición de unos vecinos. Al regresar, la adolescente no encontró a bebé y dio aviso a la comunidad para iniciar su búsqueda en el sector”, dijo la Fiscalía.
De inmediato empezó la búsqueda del pequeño y al poco tiempo el joven de 21 años confesó que lo había enterrado.
“Se puso nervioso ante un familiar y dijo que había cometido un error. En ese momento manifestó que lo había enterrado en una loma del sector de Puente Tierra”, dijo una fuente judicial.
PUBLICIDAD
Medicina Legal ya confirmó que el bebé estaba vivo en el momento que fue enterrado.
Medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado y secuestro para Yony Alexander Meneses Ospina quien fue capturado por @Policiantioquia luego de asesinar a infante de 4 meses en #Segovia. pic.twitter.com/hgIob1I4Rd
— CR. Daniel Mazo Cardona (@Policiantioquia) January 30, 2018
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: