Murió apuñalado durante la celebración de su cumpleaños

El caso ocurrió en Valledupar en medio de una pelea.

Por Publimetro Colombia

La noche del domingo mientras celebraba su cumpleaños número 33, un hombre identificado como Jaime Yiovani Amaya Bolívar fue herido de una puñalada que le propinaron en tórax y finalmente falleció el lunes al mediodía en el Hospital Rosario Pumarejo de Valledupar.

El hecho ocurrió en la manzana 5 casa 50 del barrio Rafael Escalona en el no­roccidente de Valledupar, donde la víctima en compañía de amigos y familiares estaba festejando su cumpleaños el domingo en la noche.

Según testigos contaron al diario Al Día, un grupo de hombres llegaron a la fiesta y de un momento a otro se formó una pelea en la participó el fallecido, quien recibió la puñalada mortal.

“Él estaba cumpliendo años el domingo y estaba tomando tranquilo, cuando llegaron unos hombres venezolanos a fastidiarlo, se armó la pe­lea, sacaron armas blancas y pasó todo esto”, contó Ingrid Amaya, hermana del fallecido al diario Al Día.

Al trasladar al herido al hospital sus familiares se encontraron con la EPS donde estaba afiliado no autorizó su traslado a un centro de mayor complejidad debido a las heridas. El hombre falleció este lunes.

Sus familiares esperaron turno en la Fiscalía de Valledupar para interponer la denuncia contra el agresor de la víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo