Noticias

Las profecías de Nostradamus para este año 2018

Como es conocido durante todos los años se dan a conocer las profecías de Nostradamus quien siempre habla sobre los acontecimientos más importantes que podrían darse en el transcurso del año.

Este 2018 estaría marcado por acontecimientos que se predijeron hace más de 400 años, uno de los más impactantes sería el fallecimiento del papa Francisco. Además a partir del año 2025 la humanidad entrará en un periodo de paz e iluminación espiritual posterior a una catástrofe mundial que tendría origen este año.

Michel de Nôtre-Dame anunció que un fuerte terremoto se dará en Norteamérica, en la zona occidental y que repercutirá a países colindantes con los Estados Unidos, uno tan grande que “ni los mismos huracanes tienen comparación” aseguró en un video en Youtube.

Recomendados

Sobre la muerte del papa Francisco, la profecía 112 indica que el actual Sumo Pontífice será el último de la Iglesia Católica. Este llama al líder jesuita ‘papa negro’. Dice que un “rey negro” en el trono del Vaticano sería el último antes de que el mundo sucumba al advenimiento del Apocalipsis: “Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”.

Otra profecía que impacta YouTube es respecto a que un líder mundial iniciará una terrible guerra.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos