Noticias

Turba de taxistas obligó a que atendieran a conductor herido en una clínica

El caso ocurrió en Santa Marta.

A las 11 de la noche del domingo una turba con docenas de taxistas se aglomeraron en los alrededores de la Clínica Mar Caribe, ubicada en la avenida Santa Rita con carrera 19 en Santa Marta.

PUBLICIDAD

Los taxistas llegaron alertados por el llamado de emergencia de dos colegas del oficio habían sido heridos a bala en medio de una riña que, minutos antes, se había presentado en la zona del barrio Bastidas, según informó el portal Seguimiento.co.

Uno de los taxistas había sido trasladado a la clínica los Nogales, mientras que el otro fue llevado a la Mar Caribe, adonde, al parecer, no lo querían atender.

Recomendados

Esto fue lo que ocasionó el urgente llamado que fue respondido por decenas de taxistas, quienes irrumpieron en la Emergencia de la clínica y, sin importar la presencia de los guardias de seguridad ni de agentes de la policía, presionaron al personal médico para que atendiera al taxista herido.

Como se puede ver en el video, los conductores estaban bastante alterados, exigiendo que los médicos atendieran al compañero herido a bala de inmediato.

El video contiene imágenes fuertes. Si desea verlo haga click aquí.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último