Estilo de Vida

Nahir Galarza rompe el silencio tras matar a su novio y desafía a todos: “Me quieren ver llorar, pero no me van a doblegar”

“Por un lado tengo impotencia, pero por el otro lado soy yo quien sabe toda la verdad”, enfatizó.

En la comisaría de Gualeguaychú, donde lleva 17 días detenida por asesinar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza se refirió al mencionado crimen, a sus sensaciones tras ingresar al recinto penal y revela las razones por las cuales confesó su autoría en el hecho.

En entrevista con Big Bang News, la joven de 19 años envió un mensaje a todos quienes hablan de ella, en un caso que se tomó la agenda noticiosa en Argentina. Y lo hace con todo:  “Sé que me quieren ver llorar y doblegada, pero no lo van a lograr”.

A la espera de los exámenes sicológicos, avisa de inmediato que «cuando me evalúen los peritos internacionales e imparciales y digan que estoy apta para declarar, ahí voy a contar toda la verdad».

Recomendados

«Por un lado tengo impotencia, pero por el otro lado soy yo quien sabe toda la verdad», enfatizó.

La joven, que es estudiante de Derecho, amante del hockey y que se ha llenado de cuentas de Instagram de fans, afirmó además que durante los días de su detención y tras enterarse que no le concedieron el arresto domiciliario, «sentí la impotencia de escuchar tantas barbaridades y mentiras sobre lo que realmente pasó ese día (del crimen)».

Finalmente, sobre los motivos por los cuales confesó el crimen, Nahir remarca que  «lo que declaré fue para resguardar del linchamiento social a mis papás. Sabía que si no lo hacía íbamos a quedar los tres detenidos y mi hermanito (que padece un retraso madurativo) se iba a quedar solo, huérfano».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos