Entretenimiento

¡Carolina Cruz publica foto de su mamá… en bikini!

La presentadora colombiana sorprendió, y no con una fotografía de ella, su esposo o su hijo. ¡Carolina Cruz publica foto de su mamá… en bikini!

Una de las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram estuvo dedicado a su mamá, y para hacerle un homenaje a su belleza, decidió mostrarles a sus seguidores cómo era en su juventud. ¡Y lo hizo con una foto en vestido de baño!

«La perfección hecha ‘ELLA’. Te Amo Ma@luzmamusic, 1973″, fue el mensaje que acompañó la fotografía.

Recomendados

¡Carolina Cruz publica foto de su mamá… en bikini!

Luz Marina Osorio es el nombre de la mamá de Carolina, y aunque no es una mujer que se haga notar en el mundo de la farándula, lo cierto es que logró robarse todas las miradas de los televidentes cuando decidió presentarse a A otro nivel, en la primera temporada que fue emitida a mediados de 2016.

Pero eso no es todo. Por lo que se puede ver en redes sociales, Luz Marina es una mujer a la que le gusta el mundo de la web y estar conectada a través de las redes sociales. Muestra de ello son los cerca de 60 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Justamente, respecto a la foto Luz Marina aseguró: «@carolinacruzosorio. Gracias mi Tatis bella por recordarme estos momentos tan lindos de mi vida. Te amo. Señorita Antioquia 1973″.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos