Daños por cerca de 11 mil dólares y un edificio incendiado fueron las consecuencias que dejó el fallido intento de un hombre por matar a una araña que apareció en su apartamento.
PUBLICIDAD
Según medios internacionales, los hechos ocurrieron el domingo en la ciudad estadounidense de Redding, al norte de California. La víctima se topó con una «enorme araña lobo» en su residencia, por lo que intentó exterminarla «con fuego«. Sin embargo, el arácnido corrió por el lugar y se escondió en un colchón, lo que provocó un incendio que en poco tiempo se salió de control.
Firefighters clear out damaged items from an apartment fire on Waldon Street in downtown Redding. pic.twitter.com/BTmX8oZQr5
— Damon Arthur (@damonarthur_RS) January 7, 2018
Vecinos trataron de sofocar las llamas con una manguera de jardín, pero no tuvieron éxito, por lo que los bomberos tuvieron que acudir de inmediato al lugar para controlar el incendio.
Citado por Publimetro México, Rob Pitt, jefe de bomberos de Redding, dijo que los oficiales pudieron evitar que el fuego se extendiera a viviendas aledañas. «Todos los residentes escaparon del edificio y nadie resultó herido. El fuego se extinguió en unos 20 minutos«, explicó. No estaba claro si la araña sobrevivió al episodio.
La investigación por el curioso hecho continúa su curso, aunque el apartamento en el que vivía la víctima quedó inhabitable.