¡Se cayó el servicio de Claro! La empresa se disculpa por falla a nivel nacional

Por Publimetro Colombia
¡Se cayó el servicio de Claro! La empresa se disculpa por falla a nivel nacional

La compañía tuvo que redactar una serie de trinos para informar sobre la caída. ¡Se cayó el servicio de Claro! La empresa se disculpa por falla a nivel nacional.

En la mañana de hoy cientos de usuarios de telefonía de Claro se mostraron preocupados por fallas intermitentes en el servicio de Internet de sus celulares.

Frente a la evidente caída y las numerosas quejas a través de redes sociales, fue este mismo medio el que la empresa utilizó para informar sobre la falla.

¡Se cayó el servicio de Claro! La empresa se disculpa por falla a nivel nacional

Luego de leer el trino, varios usuarios respondieron en tono de burla, mientras que otros pedían compensación. Otros, incluso, comentaron que se saldrían del servicio y cancelarían sus líneas luego de lo sucedido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo