La compañía tuvo que redactar una serie de trinos para informar sobre la caída. ¡Se cayó el servicio de Claro! La empresa se disculpa por falla a nivel nacional.
PUBLICIDAD
En la mañana de hoy cientos de usuarios de telefonía de Claro se mostraron preocupados por fallas intermitentes en el servicio de Internet de sus celulares.
Frente a la evidente caída y las numerosas quejas a través de redes sociales, fue este mismo medio el que la empresa utilizó para informar sobre la falla.
¡Se cayó el servicio de Claro! La empresa se disculpa por falla a nivel nacional
Claro se permite informar que los usuarios con terminales 4G podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados.
— Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) January 6, 2018
Luego de leer el trino, varios usuarios respondieron en tono de burla, mientras que otros pedían compensación. Otros, incluso, comentaron que se saldrían del servicio y cancelarían sus líneas luego de lo sucedido.
https://twitter.com/Juanpasterca/status/949659817207005184
https://twitter.com/jpsierraf/status/949664244026560517
PUBLICIDAD
Sí pago mi factura a tiempo, por que ustedes me quitan el derecho a la comunicación, exijo respuesta y respeto al consumidor….aclaro que el mensaje se envía gracias al wiffi de mi casa y no es claro..espero me sea aceptada mi solicitud de retiro de este pésimo servicio..
— Giovanni Criollo (@giovannicriollo) January 6, 2018