Noticias

Así están las carreteras del país para este puente de Reyes

Se estima que cerca de 4 millones de vehículos se movilizarán por el país. Así están las carreteras del país para este puente de Reyes.

Si usted es de los que va a salir de viaje para aprovechar el puente de reyes, que comienza el 6 de enero y termina el lunes 8, puede consultar el estado de las vías en la página de Invías.

En ella, puede comunicarse a la línea #767 para consultar por una carretera en particular, o seguir los trinos de la entidad a través de su cuenta de Twitter @numeral767.

Recomendados

Aunque sea de conocimiento general, tampoco sobra recordar que las líneas de emergencias para todo el país se pueden contactar marcando el 123 desde cualquier teléfono sin cobro alguno.

Durante estos días, la Policía hizo un llamado a todo el país para terminar las festividades sin pólvora para frenar la cifra de quemados que, como todos los años, tiene como principales afectados a los menores de edad.

De igual manera, las autoridades hicieron una petición especial a los conductores para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol durante este puente festivo, que se espera que sea uno de los más movidos del año en las vías nacionales.

Así están las carreteras del país para este puente de Reyes

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos