Le pusieron un comparendo por querer ayudar a su mamá

Turista barranquillero tuvo que pagar una infracción luego de que se hiciera viral una foto en la que ingresaba a las playas de Santa Marta con su auto, pero tenía permiso.

Por Román Gómez

A veces las redes sociales sirven para denunciar lo que está mal y permitir que las autoridades actúen en propiedad. Sin embargo, a pesar de la noble intención, hay ocasiones en la que el total de la historia no se conoce y se cometen injusticias.

Como le pasó a un turista barranquillero, que aprovechando las vacaciones se fue a las playas de Santa Marta, junto a su familia. Allí, al llegar, no encontró lugar para detenerse y hacer bajar a su madre, quien no se puede mover muy bien por cuidado médico.

Ante eso, el conductor le pidió permiso a los policías de la zona para ingresar por un momento a la zona de playa y dejar a su mamá. Con tanta mala suerte que aglguien tomó una foto en el instante y de inmediato se hizo viral.

A pesar de que los patrulleros le concedieron el permiso, a la Policía no le quedó más remedio que sancionar al supuesto infractor. El hombre no apeló el comparendo, aunque le dijo al medio local Santa Marta Al Día, su verdad y la injusticia que para él se cometió.

Se desconoce la versión de la Policía.

Posted by Santa Marta Al Dia on Thursday, January 4, 2018

Posted by Santa Marta Al Dia on Thursday, January 4, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo