Elkin Raguá, director encargado del Tránsito en Bucaramanga, fue sorprendido manejando con un alto nivel de alcoholemia, de acuerdo a pruebas practicadas por el organismo en la capital de Santander.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre, en donde el funcionario salió de una actividad organizada por la misma entidad. Posteriormente, cuando la policía de tránsito de la ciudad le hizo la prueba en un retén, esta arrojó que tenía 0.22 grados de alcohol.
Al conocerse la noticia, el director de la entidad, Germán Torres Prieto, que se encontraba en vacaciones, habló con el funcionario y confirmó que él le dio la siguiente explicación sobre lo sucedido:
“Él me dice que no bebió ni ingirió ninguna bebida alcohólica, que él está en un tratamiento dental en el cual tiene que estar haciéndose lavados bucales, permanentemente, y tomando unas pastillas de estas de menta”.
Prieto confirmó que se iniciará una investigación al funcionario. “La ley empieza por casa y se sancionará enérgicamente a los responsables”. Por ahora, Raguá seguirá en su cargo.
#Importante pic.twitter.com/H5ysZD5bjb
— Tránsito Bucaramanga (@transitobucara) January 2, 2018