Se trató de un gran milagro navideño. Mujer cayó a una alcantarilla y encontró a niño perdido.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en Tartaristán, Rusia, cuando el pequeño desapareció el pasado 24 de diciembre. Autoridades comenzaron la búsqueda, pero a pesar de contar con un equipo de 120 personas, no pudieron dar con su paradero.
Fue entonces cuando la directora de Protección Civil del Distrito Cheremshansky, quien participaba en la búsqueda, cayó a una alcantarilla porque no vio la nieve.
Mujer cayó a una alcantarilla y encontró a niño perdido
Mujer cayó accidentalmente a una alcantarilla y encontró allí a un niño perdido https://t.co/AfNmyuTigI
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 29, 2017
Ella cayó a una profundidad de tres metros, y fue en ese momento cuando encontró al pequeño, quien se estaba quedando dormido sobre un trineo de plástico, pues ya había gastado todas las energías gritando para pedir socorro.
De acuerdo con las autoridades, si el pequeño de 10 años hubiera pasado una hora más en el lugar, probablemente habría muerto por congelamiento. Cuando fue trasladado a un hospital local, el niño fue diagnosticado con un cuadro de hipotermia.
En cuanto a la mujer, ella sufrió una fractura en algunas vértebras, pero aseguró sentirse bien por haber encontrado al niño antes de que algo grave hubiera ocurrido. Para esta mujer y toda la comunidad de Tartaristán se trató de un verdadero milagro de Navidad.