Noticias

La grave predicción para Colombia en 2018 que es tendencia

¿Qué pasará en nuestro país que tiene tan preocupadas a las personas? Esta es la grave predicción para Colombia en 2018 que es tendencia. (Predicciones para 2018)

Deseret Tavares, famosa vidente colombiana, ha estado recorriendo diferentes medios de comunicación hablando de lo que pasará en el mundo el próximo año. Por supuesto, Colombia no podía ser la excepción.

Tavares contó a través de La FM, que Colombia podría comenzar a vivir por una época de comunismo y dictadura.

Recomendados

Comenzó asegurando que: «Tengo una gran inquietud con la Presidencia de Colombia”, y luego agregó que: “Una persona se va a tomar el poder en el país Colombia, ‘Timochenko’ es un gran peligro para Colombia. En 2018, Colombia podría estar pensando en ‘Timochenko’ como una opción”.

Cabe recordar que Deseret Tavares es famosa por predecir momentos cumbres para el mundo como la muerte de Juan Gabriel y la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Y justamente, respecto al plano internacional y hablando del presidente norteamericano, Deseret aseguró que Donald Trump sufrirá un atentado. Además, agregó que el mundo sufrirá de terremotos, erupciones de volcanes, tsunamis, y se presentarán temblores en Lima y Chile.

La grave predicción para Colombia en 2018 que es tendencia (Predicciones para 2018)

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBÍA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos