Y lo más triste del caso es que no se arrepintieron y tenían un argumento para cometer el delito. Padres fueron condenados por prostituir a sus 7 hijos.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en el Valle del Cauca, y de acuerdo con la pareja, debían hacerlo, pues «ese era su trabajo».
De acuerdo con lo encontrado en las investigaciones, los pequeños eran prostituidos dentro de su misma casa, y cuando se negaban eran maltratados por los padres.
«A 296 meses de prisión fueron sentenciados una pareja de padres por someter a sus siete (7) hijos a conductas sexuales a cambio de dinero, en Argelia, Valle del Cauca», aseguró la Fiscalía a través de un comunicado.
Padres fueron condenados por prostituir a sus 7 hijos
Los condenaron por prostituir a sus 7 hijos y este era su argumento para cometer el terrible delito https://t.co/ASVvmGZ06t
— Noticias Caracol Valle (@NCValle) December 28, 2017
A eso se suma que los padres de los menores deberán pagar una multa de 118 salarios mínimos legales mensuales vigentes, es decir, cerca de 87 millones de pesos.
El papá deberá cumplir su pena en la cárcel de Cartago, mientras la mamá tendrá que hacerlo en la de Jamundí.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar denunció el caso el 4 de octubre de 2013, y lo que padres de los menores se encontraban privados de la libertad desde 2015, esperando su condena.