Noticias

Estos serán los horarios de los bancos para este fin de año 2017

Para que no se le haga tarde con sus trámites en estas entidades.

La llegada del fin de año causa preocupación para las personas, en especial por la posibilidad de quedarse sin dinero y no poder hacer trámites bancarios necesarios. Para esto, PUBLIMETRO recogió los horarios de bancos e instituciones financieras más importantes del país. Conozca los horarios de los bancos en Bogotá y Colombia este diciembre.

PUBLICIDAD

Recuerde que este año el 24 y 31 de diciembre caen un domingo, por lo que la atención en oficinas no estará disponible. Tampoco el 25 diciembre y 1 de enero, ningún banco en el país prestará atención, por lo que debe tener en cuenta que si necesita hacer algún pago, lo mejor es hacerlos ya, o hasta el viernes 22 de diciembre. 9999999999

Horarios de los bancos en Bogotá y Colombia este diciembre:

Recomendados

  1. Bancolombia:   El sábado 23 de diciembre, las oficinas prestarán servicio normal. De 9 a 1, como es usual.  El 26, 27 y  28, la atención será normal. El jueves 28 el horario será normal . Del viernes 29 al lunes 1, no habrá atención, en ninguno de sus sucursales. Se normaliza el 2 e diciembre. Martes 2, todo vuelve a la normalidad.
  2. Banco de Bogotá: El sábado 23 de diciembre, solo atenderán las oficinas que por lo general funcionan en este día del fin de semana. El horario será de 9 a 1:00 pm, como máximo. El 26, 27 y  28, la atención será normal. El jueves 28 el horario será normal y no habrá servicio de horario extendido. Del viernes 29 al lunes 1, no habrá atención. Se normaliza el 2 e diciembre.
  3. BBVA: El sábado 23 de diciembre, solo atenderán las oficinas que por lo general funcionan en este día del fin de semana. El horario será de 9 a 1:00 pm, como máximo. El 26, 27 y  28, la atención será normal. El jueves 28 el horario será normal y no habrá servicio de horario extendido. Del viernes 29 al lunes 1, no habrá atención. Se normaliza el 2 el diciembre.
  4. Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, de Occidente: El sábado 23 de diciembre, solo atenderán las oficinas que por lo general funcionan en este día del fin de semana. El horario será de 9 a 1:00 pm, como máximo. El 26, 27 y  28, la atención será normal. El jueves 28 el horario será normal y no habrá servicio de horario extendido. Del viernes 29 al lunes 1, no habrá atención. Se normaliza el 2 e diciembre.
  1. Itaú: El sábado 23 de diciembre, solo atenderán las oficinas que por lo general funcionan en este día del fin de semana. El horario será de 9 a 1:00 pm, como máximo. El 26, 27 y  28, la atención será normal. El jueves 28 el horario será normal y no habrá servicio de horario extendido. Del viernes 29 al lunes 1, no habrá atención. Se normaliza el 2 e diciembre.

Cabe resaltar que las transacciones por otros medios electrónicos, como transferencias y compras o pagos por Internet, pueden ser procesadas hasta los días hábiles posteriores: 26 de diciembre y 2 de enero de 2017. Los horarios de bancos restantes pueden consultarse en sus sitios web.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último