Noticias

Cuándo se reabrirá la vía Bogotá – La Mesa, cerrada por caída de rocas

Desde hace dos días se encuentra cerrada la vía que comunica a Bogotá con el municipio de La Mesa, uno de los más concurridos por los bogotanos para pasar vacaciones, por la caída de rocas en el kilómetro 74. Wilson García, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca, habló sobre el tiempo que estará cerrado. Conozca acá el estado de la vía Bogotá – La Mesa.

García afirmó que se ha retirado la mayoría de material que cayó por el deslizamiento, pero se han seguido presentando caídas de rocas, lo que ha llevado a que siga cerrada la vía.

La concesión está haciendo los trabajos pero ha caído mucha roca y por eso hemos tomado la decisión de mantenerla cerrada de manera temporal“, afirmó.

Recomendados

Debido a esto, aún no se ha podido conocer el tiempo en el que se reabrirá la vía. “Si persiste el tiempo seco, habilitaríamos ese corredor vial hacia el mediodía de este jueves, pero si llueve, las determinación es mantener el cierre para evitar poner en riesgo la vida de los pasajeros«, agregó a La F.M.

Debido al estado de la vía Bogotá – La Mesa, para ir a esta población se recomienda tomar la vía Bogotá – Girardot.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos