Noticias

Millonaria multa a almacén de muebles por incumplirles a sus clientes

¿Usted ha comprado en alguna de las tiendas de esta empresa? Pues ahora se conoce millonaria multa a almacén de muebles por incumplirles a sus clientes.

De acuerdo con un comunicado entregado por la Superintendencia de Industria y Comercio, los dueños de Muebles Fiotti tendrán que pagar más de 5000 millones de pesos.

Esta gran cantidad de dinero debido a varios de los incumplimientos que los clientes dieron a conocer a la Superintendencia. “La investigación administrativa tuvo origen en múltiples quejas presentadas por los clientes o consumidores que tuvieron negocios con las empresas propietarias de dichos establecimientos de comercio, quienes reportaron ante la Superintendencia de Industria y Comercio, múltiples violaciones a sus derechos como consumidores”.

Recomendados

El comunicado asegura que Muebles Fiotti infringió en los siguientes aspectos: «La Superintendencia de Industria y Comercio encontró que en los referidos establecimientos de comercio transgredieron, de forma constante y sistemática, los derechos de los consumidores por no entregar los muebles y accesorios (productos) en los tiempos pactados con los clientes; por suministrar información deficiente sobre precios y condiciones y restricciones de las ofertas, por publicidad engañosa y, además, por no responder por la garantía de los muebles comercializados».

Millonaria multa a almacén de muebles por incumplirles a sus clientes

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos