Noticias

Video: conductor de servicio público se fue a golpes con pasajero dentro del bus

En la ciudad de Cartagena un conductor se fue a los golpes con uno de sus pasajeros, según testigos, porque a el conductor le molestó que el usuario timbrara varias veces para bajarse.

Usuarios de un bus de servicio de Transcaribe, vivieron momentos de angustia al interior de un articulado del sistema de transporte masivo de Cartagena, esto luego de que el conductor decidiera cerrara las puertas del bus para protagonizar una pelea con uno de los pasajeros dentro del articulado.

PUBLICIDAD

Este caso se dio a conocer gracias a un video publicado en la red Youtube, donde se puede ver la angustia de los usuarios al presenciar la pelea, intentando intervenir hasta que logran controlar el altercado y el conductor detiene el bus y abre las puertas.

El gerente de TransCaribe, Humberto Ripoll, según informa el portal RCNRadio, rechazó este hecho de violencia y anunció que el conductor fue citado para hacer sus descargos, y solicitó al pasajero agredido presentar su versión de los hechos.

Recomendados

La pelea se habría presentado en un bus de la ruta A102, conocido como ‘ruta de los estudiantes’. Se esperan las decisiones que tomará la empresa de transporte Transcaribe, para aplicar las debidas sanciones al conductor por este caso.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último