Noticias

Asesinan a un hombre y una mujer al interior de una vivienda, al parecer, por motivos pasionales

Según reportes las víctimas habrían llegado al inmueble tras compartir junto a otras personas en un establecimiento comercial, en la vivienda fueron encontraron mientras presentaban múltiples heridas con arma blanca.

Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Lisbeth Correa Palaio y Julián Palacio Restrepo, ambos de 25 años, según el reporte entregado por la Fiscalía. El crimen  ocurrido dentro de una vivienda de Candelaria en Valle del Cauca.

El hecho se registró en el barrio La Unión en el corregimiento El Guayabal. De acuerdo las autoridades encargadas de la investigación, las primeras entrevistas a conocidos de las víctimas, señalan que no eran pareja, ni se sabía si tenían alguna relación sentimental

«De acuerdo con la inspección técnica de los cadáveres, el crimen ocurrió en horas de la madrugada y el hallazgo fue reportado a las autoridades hacia el mediodía. La primera hipótesis que se plantea por el doble crimen es que sus móviles serían de tipo pasional«, explicó la Fiscalía, según reporta Noticias Caracol.

Las autoridades ya están adelantando las respectivas investigaciones  para esclarecer los reales hechos y establecer los autores de estos asesinatos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos