Noticias

Ciclista fallece en accidente en la Avenida La Esperanza

Debido al levantamiento del cadáver, a esta hora hay dificultades para movilizarse por esta zona. Ciclista fallece en accidente en la Avenida La Esperanza.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió sobre la Avenida Esperanza con Avenida carrera 68, cuando el ciclista fue arrollado por un bus del Sitp.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por las autoridades, la persona, que aún no ha sido identificada, murió instantaneamente.

Recomendados

Testigos del incidente aseguraron en redes sociales que el accidente pudo haber sido debido a la imprudencia del ciclista, quien se cruzó por medio de un taxi y el Sitp, cuando estos estaban bajando por el puente vehicular de esta zona.

Ciclista fallece en accidente en la Avenida La Esperanza

Según indicaron usuarios en Facebook, el ciclista no utilizaba el casco obligatorio, ni el chaleco reflectivo.

En este momento las autoridades de criminalística hacen el levantamiento del cuerpo, por lo que el tráfico en esta zona de la ciudad se ha hecho más complicado. Se recomienda a los conductores tomar vías aledañas para evitar embotellamientos.

En cuanto a movilidad, la noticia más importante con la que se despertó la ciudad tiene que ver con el pico y placa que se levantará hasta el próximo 5 de enero, y volverá luego del puente de Reyes.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último