Noticias

Mariana Pajón aclara los hechos sobre el accidente

#Video: ¡Lanzó unas fuertes declaraciones!

La medallista olímpica, Mariana Pajón aclaró que no tuvo nada que ver con el choque que se presentó con Ximena Rodríguez es una de las mujeres que resultó afectada y que asegura que por exceder los límites de velocidad se presentó el accidente.

Los hechos se presentaron a la salida del parqueadero de un centro comercial ubicado en el sector del Poblado en Medellín, hasta el momento hay dos versiones que no permiten establecer cuál de las dos conductoras fue quien omitió una señal de pare que está en el sitio.

Rodríguez habló para RCN Radio, dijo que “Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella (Mariana) pasó muy rápido y la moto me cayó encima”, tras lo sucedido “ella bajó la ventanita y yo vi que era Mariana Pajón. Ni si quiera me dijo cómo te llamas, nada. Simplemente me dijo: ‘¿Te pasó algo?’. Yo me levanté el buzo y en el momento eran raspones. Pero cuando llegué a mi casa, el codo superinflamado, la cadera, la pierna”.

Recomendados

Miguel Pajón, hermano de la bicicrocista y mánager suyo, explicó que Mariana evitó llamar a los agentes de tránsito, porque iba con su esposo y suegros franceses y como no había sido culpa de su hermana, ella incluso les dijo que asumía los daños de su camioneta para no generarles problemas.

Miguel insiste que según la versión de Mariana, ella no es responsable y por eso decidió pagar los costos del daño en la puerta delantera y en el guardabarros del vehículo.

La historia ha cambiado tras un video que publicó Mariana Pajón en las historias de su Instagram cómo ocurrieron realmente los hechos.

La paisa mostró cómo la motocicleta la chocó a ella y aseguró que todo fue con el fin de crear amarillismo o hacerse su diciembre.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos