Estilo de Vida

Policía reveló nueva teoría: los tenebrosos detalles tras la muerte de la mujer que fue devorada viva por sus perros

Si bien la joven visitaba constantemente a los animales, el cambio habría vuelto a los pitbull más agresivos.

Dudas y desconcierto generó la muerte de Bethany Lynn Stephens, la mujer que tras sacar a pasear a sus perros desapareció y fue encontrada tras ser devorada viva por los animales.

El cuerpo de la joven de 22 años fue encontrada por su padre y según los detalles de la policía, la escena era terrible.

Tras las pericias forenses de rigor la policía del estado de Virginia, en EEUU, estableció que no hubo intervención de terceros en la muerte de la mujer, ni que fue atacada por otros animales-

Recomendados

En el informe se estableció que las heridas en sus brazos eran defensivas y que las mordidas en el cráneo eran consistentes con las mordidas de los perros.

“No encontramos nada que diga que fue apuñalada o que recibió un disparo. Ningún hueso lastimado, ninguna herida en el área del cuello… No hubo sangrado en la parte interior del esófago que diera cuenta de que fue estrangulada, nada de eso”.

Pero ¿por qué los perros atacaron a la mujer? Según los efectivos policiales un cambio en la rutina de los animales puede haber detonado la tragedia.

La mujer se había cambiado de casa y dejó a los perros al cuidado de su padre. Los animales habías sido criados dentro del hogar y repentinamente fueron enviados a una perrera en la parte exterior, disminuyendo considerablemente el contacto que mantenían con los humanos.

Si bien la joven visitaba constantemente a los animales, el cambio habría vuelto a los pitbull más agresivos.

Tras el ataque a los animales se les aplicó la eutanasia, tratando de evitar el riesgo para la comunidad. “Pienso que fue lo mejor para la comunidad y para la seguridad pública. Una vez que un perro prueba la carne humana, o es seguro que esté cerca de los humanos”, dijo el sheriff de Goochland, Jim Agnew, a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos