Estilo de Vida

Niño de 5 años se transformó en un héroe: llamó a la policía porque el Grinch quería robarse la Navidad

La tierna acción conmovió a las autoridades, que enviaron un par de agentes para investigar la denuncia y tranquilizar al niño.

Tiene 5 años y vive en el estado de Mississippi, en Estados Unidos, pero ahora es un héroe en el mundo por ‘salvar la Navidad‘.

Tyson Pittman disfrutaba de una serie de videos en Youtube, cuando repentinamente apareció uno del Grinch y su amenaza de robarse la fiesta de Papa Noel. Los videos siguieron apareciendo y el niño comenzó a asustarse, porque no quería que él o sus hermanos o ningún niño se perdiera la celebración.

Por eso, tomó el teléfono y marcó el 911 para denunciar al personaje verde con la policía.

Recomendados

La tierna acción conmovió a las autoridades, que enviaron un par de agentes para investigar la denuncia y tranquilizar al niño.

Hasta el hogar de la familia llegó la oficial Lauren Devell, quien tranquilizó al pequeño y le aseguró que si el personaje aparecía ellos estarían ahí para impedir que se robara la Navidad.

“Quiero que todos vengan a mi casa y lo lleven a la cárcel”, dijo el niño a la oficial Devell, como quedó registrado en un video compartido por el hermano mayor del TyLon en Facebook.

«¿Pensaste que el Grinch iba a robar tu Navidad, de verdad?» dle dice su madre TeResa Pittman, en el video.

«Se roba la Navidad a todos», respondió un serio TyLon, mientras mostraba como “prueba” los videos que había visto en el celular.

El departamento de policía luego invitó a TyLon a ir a la estación y encerrar a Grinch después de que lo detuvieran, según el medio local The Clarion Ledger.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos