Estilo de Vida

La venganza era su obsesión: contrataba prostitutas por Facebook, les preguntaba por “Andrea” y luego las apuñalaba

El hombre culpaba a una dama de compañía de ese nombre por haber asesinado a su hermano, así que inició su búsqueda.

«¿Conocés a Andrea?». Esa pregunta recibían las prostitutas contratadas por el argentino Samuel Figueroa Donoso, el hombre de 37 años que contrataba a las mujeres por Facebook en el marco de una venganza que tenía planeada por años.

Según informa Clarín, el hombre aseguraba que una dama de compañía de ese nombre había sido la responsable de asesinar a su hermano de 17 años tras darle un cóctel de drogas y alcohol.

Por lo mismo, cuando las mujeres llegaban se daban cuenta de inmediato que el hombre no quería sexo con ellas, ya que tras la pregunta de rigor y la respuesta que siempre salía de la boca de ellas, un claro «No», el sujeto se volvía loco y las amenazaba con un arma de fuego. Incluso, su furia llegaba al extremo de apuñalarlas.

Recomendados

El caso se dio a conocer en Mendoza luego que la semana pasada tres mujeres fueran víctimas de ataques de este tipo, por lo que la policía le dio prioridad a la captura del individuo, el cual fue detenido posteriormente en un centro comercial de la ciudad, sin oponer resistencia.

En ese sentido, primero salió a la luz pública el hecho que una mujer de 41 años corriera semidesnuda y ensangrentada por el centro mendocino indicando que un hombre la agredió con un cuchillo e intentó violarla.

Al día siguiente, dos prostitutas recibieron un trato similar. «Empezó a preguntar si conocíamos a Andrea, dijo que es una rubia que mató a su hermano de 17 años dándole alcohol y droga, y que quiere encontrarla para matarla», expresó una de las víctimas a la prensa trasandina.

Cabe mencionar que tras la detención del sujeto, la policía descubrió la existencia de caso similares de violencia contra trabajadoras de la noche durante noviembre, por lo que iniciaron una investigación para comprobar si se trata de hechos similares cometidos por el mismo delincuente.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos