Noticias

¿Terrorista en Medellín? Un hombre con un fusil recorría las calles antioqueñas

Le contamos sobre el misterio de un hombre que iba con un arma a los bancos de El Poblado

Un extraño suceso se registró en el sector de El Poblado cuando un hombre empezó a caminar con un arma de largo alcance por la zona financiera del sector paisa. El Hombre que estaba armado con un fusil entró a un banco y fue rastreado por las cámaras de seguridad.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron hace una semana, pero hasta ahora se revelan las imágenes, según Noticias Caracol, filtradas por parte de las autoridades que pretendían capturar al sujeto que alcanzó a causar pánico en los habitantes del sector que temían por un ataque terrorista.

la realidad es que según la Policía Metropolitana, el sujeto se identificó como un militar activo que iba a hacer una transacción financiera en La Milla de Oro en el exclusivo sector de Medellín. Sin embargo y pese a que esto corresponde a un mal uso del armamento de las Fuerzas Armadas y un comportamiento que pudo generar pánico en las personas que transitaban.

Recomendados

Sin embargo no se conoce la identidad del sujeto y por qué hizo lo que hizo, lo que significaría que el hecho terminaría tal cual está, pues el Ejército no ha recibido ningún reporte de la Policía para iniciar una investigación formal que determine los hechos.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último