Noticias

Antanas Mockus se lanza al Senado

El exalcalde de la capital colombiana, encabezará la lista de la Alianza Verde

Empieza la carrera por las curules del Senado y la Cámara de Representantes. Varios ya han anunciado que serán las cabezas de lista de sus partidos políticos y que desde allí se armarán los bloques de candidatos que aspirarán a la renovación del Congreso de la República.

Antanas Mockus, el excandidato a la Presidencia y líder de la Ola Verde, sorprendió este lunes a los electores cuando anunció que será cabeza de lista para las elecciones del próximo 11 de marzo de 2018 y que se lanzará por los verdes, lo que le da una luz a los que sienten que perdieron a Claudia López en los escaños.

“Es una lista que liderará Antanas Mockus. Creemos que Antanas expresa el capítulo de búsquedas de la sociedad colombiana por una ética de responsabilidad, por una cultura colombiana encaminada a preservar la vida y a evitar que los dineros públicos se pierdan”, expresó Jorge Iván Ospina, presidente de la colectividad a la emisora BLU RADIO.

El segundo en la lista será Iván Marulanda, candidato de Sergio Fajardo y quien se inscribirá por los verdes, ya que el movimiento que lidera con el exgobernador de Antioquia, Compromiso Ciudadano, no tiene personería jurídica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos