Noticias

Caos en El Dorado por el retraso de varios vuelos de una aerolínea

A través de redes sociales y en el aeropuerto los usuarios reclaman atención rápida.

(Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

Un caos en El Dorado por el retraso de varios vuelos de una aerolínea ha causado indignación entre cientos de pasajeros que se disponían a disfrutar de la temporada de vacaciones.

PUBLICIDAD

Se trata de varios vuelos que Avianca ha tenido que suspender por mal clima.

Según la aerolínea, que hace poco retomó sus servicios al superar el paro de pilotos, al momento están al 5% de normalizar sus operaciones diarias.
Sin embargo, las redes sociales están inundadas de quejas porque no les han reprogramado el viaje o porque la empresa nunca les avisó sobre el retraso.

Recomendados

“Cuando venía para Bogotá nos tocó esperar más de una hora y aquí se nos fue el avión por tres minutos”, dijo a Noticias Caracol Eunice Ladino, una de las usuarias de Avianca que hizo escala en Bogotá para tomar u vuelo internacional.

Avianca, por su parte, le indicó al medio que los retrasos se han presentado en los aeropuertos de Bogotá, Pasto, Pereira, Ibagué y Bucaramanga por mal tiempo.

Para evitar que casos como estos se presenten en época navideña, las autoridades aéreas se reunieron el miércoles 6 de diciembre para anunciar planes de contingencia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último