Descubren a director en una cabaña con cinco alumnas en bikini y se defiende con la peor excusa del año

El caso ocurrió en la ciudad argentina de Mendoza. El acusado dijo que no cometió ningún delito, y así lo dejó en claro la policía también, pero igual renunció a su puesto.

Por Christian Monzón

Un grupo de cinco jóvenes, de la escuela mendocina Florencia Molina Campos, decidieron celebrar que terminaron el colegio organizando una salida a una cabaña, donde tomarían el sol durante el día en la piscina.

Esto justamente era lo que pensaba el padre de una de ellas, que por algún motivo fue al lugar y se encontró con una tremenda sorpresa: el director del establecimiento estaba con las adolescentes.

De inmediato el apoderado encaró al hombre y lo fue a denunciar a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, el director acusado, Marcelo Mereda, se defendió de las críticas y dio a conocer la razón por la cual estaba en el lugar: "sólo fui a ver si las chicas estaban bien". y agregó que "no existe ningún tipo de delito".

"Me dijo que me estaba haciendo el vivo, me insultó y empezó a decirme un montón de cosas. Habrá pensado que iba a seducir a alguien pero no sé", dijo el director sobre el episodio que vivió con el apoderado.

De igual manera, aseguró que la comunidad escolar sabía que él iba a visitar a las estudiantes y relató cómo fue su paso por la comisaría tras la denuncia del padre. "Me dejaron demorado unos minutos, el policía le fue a preguntas a las chicas, ellas dijeron que no paso nada y cuando volvieron, me dijeron que podía retirarme", expresó el hombre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo