Padres quitan la vida de su hijo a golpes porque "no hacía caso"

También lo ataron y quemaron con agua hirviendo

Por Christian Monzón
Getty Images
Padres quitan la vida de su hijo a golpes porque "no hacía caso"

Un horrendo asesinato quedó al descubierto en la localidad argentina de Claypole, en la provincia de Buenos Aires, luego que un menor de 6 años fuera salvajemente asesinado por su madre y su padrastro.

Según informa TN, como el pequeño "no hacía caso", la pareja decidió atarles las manos, lanzarle agua hirviendo y luego masacrarlo a golpes, hecho que terminó con el deceso del niño.

En una primera instancia, los padres aseguraron que cuando llegaron a su vivienda se encontraron con su hijo herido en el sueño y con su documento de identidad entre las piernas.

Además, indicaron que el menor vivía con unos tíos paternos, por lo que se desentendieron del por qué se encontraba en ese estado el pequeño.

Sin embargo, la policía rápidamente tumbó la coartada de la pareja tras la investigación pertinente, indicándose que el niño recibía violencia física y sicológica.

La causa quedó en manos del fiscal de Quilmes Jorge Saizar, quien ordenó la detención de los padres y el allanamiento del hogar, en donde se encontró ropa del menor totalmente ensangrentada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo