Recluso asesinó a su pareja durante una visita conyugal en la prisión

Después intentó quitarse la vida.

Por Publimetro Colombia
Inpec
Recluso asesinó a su pareja durante una visita conyugal en la prisión

Un recluso asesinó a su compañera sentimental en la tarde del sábado, durante la jornada de visita conyugal en la cárcel Ternera de Cartagena.

Según las informaciones, después de matar a la mujer habría intentado quitarse la vida, pero los guardias se lo impidieron.

La víctima fue identificada como Cindy Paola Matos Díaz y el victimario Luis Miguel Beltrán, quien está recluido en ese centro carcelario por un caso de abuso sexual con menor de 14 años.

Fernando Niño, secretario del Interior de Cartagena, en diálogo con Blu Radio, indicó que el hombre agredió a la mujer "con un arma cortopunzante en el cuello causándole la muerte”.

El caso grave ocurrió en la celda número 3 de la cárcel y la mujer fue conducida a un centro asistencial donde se produjo su deceso.

Según explicó  Niño Mendoza este acto de crueldad fue cometido en cuestión de segundos.

“Cuando la mujer entra a la celda este la agrade con un arma cortopunzante en el cuello, causándole una herida bastante profunda, por lo que es trasladada a un centro asistencial cercano y posteriormente fallece. Lamentamos lo sucedido, rechazamos estos actos violentos en contra de las mujeres y le enviamos nuestras condolencias a los familiares”, le dijo el funcionario al diario El Universal.

Luis Miguel Beltrán se encuentra detenido desde julio de este año, a raíz de una investigación que cursa por el delito de acceso carnal con menor de 14 años.

“En estos momentos las unidades de investigación adelantan todas las evidencias y se abre una noticia criminal por el delito de homicidio, que él tendrá que responder ante los juzgados y purgar una condena”, concluyó el secretario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo