Estilo de Vida

Hasta yo me parezco más: gemelos gastan miles de dólares para quedar igual a Brad Pitt y obviamente no lo lograron

Se hicieron varias operaciones para intentar quedar parecido a su ídolo. Pero no, no pasó eso.

Algo tienen algunas personas que solamente desean ser iguales físicamente a la persona o personaje de sus sueños. Desde la «Barbie» y el «Ken» humanos, hasta el caso conocido la semana pasada de la iraní que quiere ser Angelina Jolie, son decenas los casos que se repiten en el planeta. Y ahora son unos hermanos gemelos quienes se suman al listado.

PUBLICIDAD

Matt y Mike Schlepp, de 21 años y oriundos de Arizona en Estados Unidos, gastaron más de 20 mil dólares para parecerse a la estrella de «El club de la pelea», «12 Monos» y «Bastardos sin gloria». Pero justamente, no tuvieron gloria en sus cirugías.

Pese a esto, juran que sií quedaron como el galán hollywoodense. «‘Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas», expresó Matt al Daily Mail.

Recomendados

El aludido se hizo una rinoplastía y un implante de mentón, mientras que Mike también se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, sometiéndose al cambio en el programa de MTV I Want A Famous Face el 2015, destacándose ahora en la prensa internacional por el notorio cambio en su rostro.

Eso sí, hay que admitir que tan mal no quedaron, comparándolos con la ya mencionada Angelina Jolie iraní.

Así están ahora:

hermanos

Tags

Lo que debe saber

Lo Último