Un extraño caso se registró en un colegio del barrio San Luis en Cúcuta, cuando un grupo de compañeros del grado sexto que empezaron a adoptar una serie de comportamientos extraños: empezaron a llorar y aseguraban que veían presencias extrañas dentro del salón en donde estudian.
PUBLICIDAD
Algunos de los menores se desmayaron y otros se lesionaron a sí mismos, frente a los profesores y padres de familia que no pudieron hacer mucho ante el llanto de los menores que se escondían como si algo los estuviera persiguiendo.
La emisora radial La W Radio, informó que los padres de familia están atónitos con la situación, pues no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo en la institución educativa y que la reacción de los menores, los dejó muy asustados porque se golpearon contra las paredes y se mordían.
“Estaban todos los niños llorando, tirándose el cabello, golpeándose contra todo (…) la situación era incontrolable para los profesores (…) unas niñas terminaron tiradas en el piso y se escondían de algo que veían”, explicaron los familiares, según lo afirmó La W.
Una madre advirtió: “Hay unos niños dicen que de repente ellos están en clase y escuchan que les hablan al oído. Mi hija dice que ella veía una sombra negra grande, que le decía que fuera hacia ella y la niña le decía que no”.