Noticias

Usuarios de Avianca denunciaron un vuelo sin piloto

La noche del viernes se convirtió en un verdadero infierno para quienes iban a viajar por la aerolínea, pero no pudieron debido a cancelaciones y atrasos. Por ejemplo, usuarios de Avianca denunciaron un vuelo sin piloto.

«Alejandro Tibaduiza, periodista de Blu Radio, expresó que la aerolínea reacomodó a muchos pasajeros al vuelo 9524, pero cuando todos habían abordado el avión les informaron que este no tenía un piloto asignado», aseguró la emisora.

Blu Radio agregó que el incidente ocurrió en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro.

Recomendados

La cancelación de 35 vuelos de Avianca en el país que afectaron a 3.600 viajeros. De acuerdo con la aerolínea, todo se debió a problemas relacionados con el mal clima en Bogotá, Pasto, Pereira, Ibagué y Bucaramanga.

“Algunos vuelos debieron proceder a los aeropuertos alternos, lo que limitó la disponibilidad y el traslado de personal activo requerido para cubrir algunas incapacidades médicas. (Es de anotar que el porcentaje de incapacidades de personal estuvo dentro del promedio habitual de esta eventualidad)”, afirmó la compañía a través de un comunicado.

Varios fueron los usuarios que mostraron a través de videos en redes sociales las molestias que estaban presentando debido a los inconvenientes que presentó la aerolínea.

Usuarios de Avianca denunciaron un vuelo sin piloto

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos