Noticias

Indignación por profesora que amarró silla a la mesa para que niño no se parara en clases

El hecho fue reportado a través de redes sociales por en México

Las redes sociales amanecieron acontecidas esta mañana con la denuncia de una apoderada que denunció virtualmente que la profesora jefe del curso había amarrado a la silla y mesa a su hijo para que este no se parara. Hecho que causó indignación por parte de los usuarios de Facebook.

PUBLICIDAD

«Entro y lo veo con su mesa y silla amarrada con Scotch, le pregunté inmediatamente por qué estaba amarrado y me dijo que la profesora se lo había puesto para que no se parara. No sé imaginan mi impotencia, fui a buscar a la profesora y no la encontré, y fui a hablar con la directora. Llamó a la profesora para hablar de la situación y ella solo dijo que lo había amarrado para que la silla no se fuera hacia atrás con el peso de la mochila, que le estaba poniendo color», relató la apoderada.

«Ella decía que lo hacía con varios niños y que estaba autorizada por los apoderados lo cual es mentira porque obviamente les conté lo que había pasado y al hacerlo, cada uno habló con sus hijos y los niños cuentan que la profesora les tapa la boca y les amarra las manos con Scotch. Afortunadamente la directora empatizó conmigo y la hizo firmar un compromiso pero ella solo decía que lo hacia por el bien de los niños y que estaba tranquila porque no tenía denuncias en su contra», continuó narrando la mamá del estudiante de siete años, quien afirmó que pondría una denuncia ante las autoridades respectivas. 

Recomendados

Respecto a la situación, desde la secretaría del establecimiento informaron a Publimetro México que la directora Yolanda Pérez, «verá esta situación con los apoderados afectados y de manera interna en el colegio» y negó dar mayores detalles.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último