Cuatro personas, todos integrantes de una familia, fueron detenidos tras ser acusados de haber violado, secuestrado y asesinado a un niño de 11 años en la localidad argentina de Quimilí.
PUBLICIDAD
Según informa Crónica, los aprehendidos fueron identificados como Miguel Ángel Jiménez (58), alias «El Brujo»; su esposa y directora de la Escuela 1214 Arminda Lucrecia Díaz (57); su hijo Alfredo Daniel Albarracín (40) y Pablo Ramírez (38), alias «El Loco».
La jueza Rosa Falco de Rainieri indicó que el menor, identificado como Mario Agustín Salto, fue asesinado en el marco de «un ritual satánico».
«Gracias a Dios está todo resuelto, está cerrado el círculo, tenemos autores intelectuales, autores materiales. Hemos encontrado muchísimas evidencias que nos demuestran que Marito ha sido víctima de un crimen ritual, se puede afirmar», agregó.
Además, la magistrada señaló que otras tres personas también fueron detenidas por ser parte del secuestro del menor o por haber encubierto el crimen.
Cabe mencionar que el niño fue a pescar a una laguna de Quimilí y dos días después fue encontrado muerto, el 2 de julio del 2016.