Noticias

Mujer fue por un postre a una reconocida tienda y se llevó una desagradable sorpresa

En Bogotá, una mujer fue por un postre a una reconocida tienda y al dar el primer mordisco descubrió algo muy desagradable.

En Bogotá, una mujer fue por un postre a una reconocida tienda y descubrió que estaba en estado de descomposición.

A través de su perfil en Facebook contó que compró una tartaleta de chocolate y después de varios mordiscos se fijó que estaba llena de hongos.

Esta es la denuncia:

Tostao, la empresa implicada, se manifestó con el siguiente comunicado:

TOSTAO’ Café & Pan es una empresa comprometida con la oferta de productos de alta calidad, a precios justos. Estas características hacen parte de nuestros pilares en aras de satisfacer a nuestros clientes.

Asimismo, para nosotros es de vital importancia dar una respuesta oportuna y personalizada, más un cliente nos comparte comentarios sobre nuestros productos. Ante estos casos, contactamos de manera personalizada a nuestros clientes, pues lamentamos que la experiencia no haya sido de su total agrado y por supuesto estamos dispuestos a proceder con la reposición de producto y/o del monto invertido en la compra conforme a nuestra Política de Calidad y Servicio al Cliente.

Ante el caso puntualmente señalado, manifestamos nuestro compromiso con la cliente Laura Lozano Frías, a quien hemos contactado oportunamente desde el instante en que manifestó su inconformidad y de manera constante, para atender la situación que ella indica se presentó, cumpliendo con nuestra promesa de valor de escuchar a nuestros clientes.

Asimismo, nuestro equipo de Calidad y Operaciones ha tomado las medidas de seguimiento necesarias para garantizar la trazabilidad de los productos y procesos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último