Noticias

Escobita que se hizo viral por bailar en las fiestas de Cartagena fue despedido

El operador de la empresa Promoambiental Caribe S. A. fue retirado del cargo por hacer uso del uniforme de forma inadecuada.

Isaac Castillo Maturana, un operador de la empresa de aseo Promoambiental Caribe S. A. se hizo famoso de la noche a la mañana por haber protagonizado un video viral en el que aparece bailando en las pasadas fiestas de la independencia en Cartagena.

En el clip el carismático escobita se dejó contagiar por la fiesta a pesar de portar su uniforme y estar en su horario laboral.

“Yo estaba en El Cabrero limpiando las calles, de repente pusieron un carro con la música a todo volumen, empecé a bailar y todos los que estaban ahí voltearon para ver, me rodearon”, relató el joven de 24 años al diario El Universal.

Recomendados

En los videos también se vio al joven consumir una lata de cerveza.

“A las 8 de la noche fui donde mis supervisores, quienes me enviaron a apoyar en sector La Tenaza. No estaba ebrio, sino me lo hubiesen dicho”, señaló mientras recordaba que ese día se ofreció a colaborar en otro horario porque el de él era de 6 a. m. a 2 p. m.

Al llegar a su casa su madre fue la quien le informó que lo había visto en Facebook protagonizando el video.

Sin embargo, al llegar a su trabajo fue llamado por la bolsa de empleo donde le pidieron sus descargos por su comportamiento con el uniforme.

“La verdad que me disculpen, fue algo que hice inconscientemente y estoy muy apenado con ustedes. Estoy dispuesto a colaborar en lo que necesiten y me den una segunda oportunidad para demostrar que soy un buen trabajador”, respondió el joven a quien despidieron el pasado 16 de noviembre.

En la actualidad el extrabajador busca ayuda para conseguir empleo en Cartagena.

Si desea ver el video haga click aquí.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos