Noticias

Adiós a las canas: ‘Timochenko’ cambió de look para su campaña presidencial

Presentó su nueva imagen este viernes.

Rodrigo Londoño Timochenko sorprendió a los periodistas de Caracol Radio y a sus seguidores con un cambio de look que lució muy temprano en la mañana para sus entrevistas este viernes.

Al excombatiente de las Farc, hoy candidato presidencial se le vio más delgado, sin sus reconocidas canas y con un nuevo vestuario.

La asesora de este cambio es su compañera sentimental Yuri Hernández, quien dijo en la emisora que quería que se viera «más joven».

Recomendados

“Como estamos en esto de la política, pues entonces cambiarle el color del cabello y la barba. Pues se mira bien. Yo en eso no tengo mucha profesión, pero pues algo se le ayuda. Alguna opinión uno le da”, contó Hernández.

Su compañera también agregó que ayer en la noche estuvieron de compras en un centro comercial, lo cual animó las bromas en el programa radial al asegurar que Londoño ahora hace parte del «capitalismo salvaje» y recordaron que el ahora líder político participó del Black Friday.

“Bienvenido al capitalismo salvaje, donde todos nos vamos de compras los fines de semana y aprovechamos los descuentos”, bromeó Darcy Quynn.

Sin embargo, Timochenko  lamentó que  “a uno lo que le duele es que la gran mayoría de colombianos no puedan hacer eso”.

El político celebra hoy un año de la firma del acuerdo de paz en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos