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Bancolombia se pronuncia por fallas en sus servicios virtuales

(PETER HUDEC/EFE)

La entidad financiera realizó una acalaración frente a los rumores que comenzaron a circular en las redes sociales donde aseguraban que la compañía había sido víctima de un supuesto hackeo en la plataforma virutal.

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Por esta razón aclararon a sus clientes por medio de una comunicación oficial que esto es falso.

«Bancolombia informa que en este momento presenta inconvenientes técnicos con la Sucursal Virtual Personas, App Personas, Facturanet y PSE, y afirma con toda certeza que no se trata de un hackeo como se ha especulado…Mientras se encuentra una solución, los clientes pueden hacer uso de otros canales transaccionales como sucursales, cajeros, datáfonos y corresponsales bancarios.
En este momento, los equipos de trabajo adelantan todas las acciones necesarias para solucionar los inconvenientes técnicos lo más pronto posible».

Tiempo más tarde aclararon que la situación ya había sido superada.

La Sucursal Virtual Personas, App Personas, Facturanet y PSE, que se vieron afectados durante la tarde de este miércoles 22 de noviembre, ya se encuentran disponibles. Estas intermitencias se debieron a fallas técnicas que ya fueron solucionadas y no correspondieron a un hackeo, como se especuló en redes sociales.
 
Los equipos de soporte están realizando monitoreo constante de los canales transaccionales, con el fin de mantener la situación controlada y garantizar la prestación de los servicios.

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