Asesinó a su vecino y pensó que se saldría con la suya borrando sus contactos de Facebook

Por Pamela López

Carlos Eduardo Pedraza fue capturado por asesinar a su vecino, Carlos Ángel Sanabria, al parecer por un asunto sentimental. Sin embargo, el homicida pensó que se saldría con la suya borrando todos sus contactos de Facebook y WhatsApp… este tan solo es el inicio de una historia macabra que conmociona a los bogotanos.

Carlos Eduardo vivía en el barrio Villas del Dorado en Engativá, allí fue donde conoció a su pareja luego de que esta dejara a su antiguo novio llamado también Carlos Ángel. El problema era que ambos se conocían y vivían en la misma zona; las amenazas provenientes de Carlos Eduardo empezaron a y el 29 de julio decidió asesinar al otro Carlos al frente de su madre.

Según la mujer, el joven había salido a comprar una gaseosa y fue cuando se encontró con tres hombres, entre ellos Carlos Eduardo, aunque aseguró que con una escoba intentó alejarlo, apuñalaron a Carlos Ángel. Después de los hechos, Carlos Eduardo, a quien buscaban para judicializar, decidió escaparse de la justicia, sembrar pistas falsas, borrar sus contactos de Facebook y de WhatsApp y se fue del barrio. Sin embargo, sus esfuerzos no sirvieron de nada porque la Sijín logró dar con su paradero gracias a la información de una persona que aseguró que frecuentaba el centro comercial Calima, como indicó Semana.

Carlos Eduardo intentó plantar falsas pistas asegurando que estaba en el Espinal, Tolima, pero eso no le sirvió de nada. Ahora se enfrenta a una pena dura por asesinato, escapar de la ley y obstruirla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo