Opinión

Metro, en lo más alto de los Latam Digital Media Awards 2017

Los Latam Digital Media Awards 2017 premiaron a Metro en la categoría Mejor servicio móvil de estilo, entretenimiento y deportes, en un evento realizado en Buenos Aires.

Metro logró un gran reconocimiento de la World Association of Newspapers and News Publishers -en la que participan más de un centenar de medios a nivel global-, al triunfar en la categoría de Mejor servicio móvil de estilo, entretenimiento y deportes de su premiación de innovación en Latinoamérica, realizada la noche de este 15 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Luis Renato Olivalves, Jefe de LATAM Media Partnerships, Facebook; Joaquín Santelices, Core Audience Director para Metro Latinoamérica; Eugenio Chahuán, Chief Digital Officer de Metro;  Daniel Dessein, Presidente de ADEPA, y Augusto Marcos, gerente general de Publimetro Chile, en la entrega del galardón.

 

El vertical de video de deportes extremos de Metro, www.salvajes.com, se impuso frente a Ciudad Magazine, de Artear (Argentina), y la nueva app mobile de Olé, de Clarín (Argentina).

Eugenio Chahuán, Chief Digital Officer de Metro, destacó que “Salvajes es uno de los productos y desarrollos que Metro está realizando para entretener e informar a las audiencias de Latinoamérica. Nuestras apuestas van a seguir en el camino de la innovación, plataformas móviles y video. Tenemos un equipo humano de gran talento y compromiso que va a seguir innovando y entregando productos sólidos a nuestras audiencias y avisadores”.

eugenio chahuan publimetro
Eugenio Chahuán y el galardón al Mejor servicio móvil de estilo, entretenimiento y deportes, que Metro recibió por www.salvajes.com.

 

El sitio móvil con presencia en los websites Metro de Chile, Ecuador, Colombia, Puerto Rico y México, “representa el éxito de la gran apuesta de innovación digital que Metro está realizando en la región, con excelentes resultados durante este año”, destacó Juan Romero, CEO de Metro Internacional.

En los Latam Digital Media Awards 2017, que agruparon a lo mejor de los medios digitales de América Latina, participaron 47 compañías de 12 países de la región.

Tags

Lo Último


Te recomendamos