Noticias

Taxistas que persiguieron y desnudaron a ladrón en Bogotá serán denunciados

El padre del joven de 16 años que intentó cometer un delito habló con el diario El Tiempo y salió en la defensa de su hijo. Taxistas que persiguieron y desnudaron a ladrón en Bogotá serán denunciados por el hombre, quien aseguró que su hijo no actuó por iniciativa propia.

El caso, en el que unos taxistas impidieron que un joven los atracara y de paso lo humillaron obligándolo a desvestirse y a correr por el sector de Suba (Bogotá), captó la atención de los capitalinos en días pasados. No obstante, el hecho da un nuevo giro ahora que el padre del menor habló en su defensa.

Según dijo el hombre, su hijo no es un delincuente a pesar de que cometió un error, y agregó que en la zona actúan bandas delincuenciales que obligan a los jóvenes a participar de actos delictivos varios. De hecho, especificó que de no acceder a cometer el delito el joven habría sido apuñalado por una banda, que le pidió 50.000 pesos a cambio de dejarlo en paz.

Recomendados

De igual manera, se sabe que la Policía ya tiene el caso en sus manos y tiene identificadas las placas de los taxistas que tomaron justicia por su propia mano. De paso, las autoridades pidieron a la población evitar este tipo de retaliaciones en las que la víctima puede pasar a ser victimaria, especialmente en casos con menores de edad.

 

Taxistas que persiguieron y desnudaron a ladrón en Bogotá serán denunciados

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos