Noticias

Perrita murió de tristeza porque su familia la abandonó

Por un mes los esperó en donde la dejaron. Aquí la triste historia:

Un triste y terrible caso de abandono familiar se presentó en la ciudad de Bucaramanga hace pocos días. Una perrita de raza criolla falleció luego de esperar por más de un mes a que sus familiares la recogieran en donde la dejaron: el aeropuerto Palonegro que sirve a la capital del departamento de Santander.

la perrita habría sido abandonada y todos los días se dirigía a la sala de abordaje para esperar a que su «familia» fuera por ella a recogerla, pero las cosas no salieron bien y por tristeza y pena moral, el can falleció en una clínica veterinaria.

Caracol Radio reporta que el médico veterinario Alejandro Sotomonte, de la Fundación Amigos de los Animales y de la Naturaleza, FANAT,  asegura que la perra fue llevada a su albergue para darle atención veterinaria, pero debido a la fuerte depresión, esta no quería consumir alimentos.

Recomendados

Los dueños de la fundación agregan que intentaron alimentarla cuando no quiso recibir alimentos y ya no tenía fuerzas ni para ponerse de pie, por lo que decidieron suministrarle alimento por vía oral, pero el animal murió pasadas 48 horas de estar en la fundación.

Los médicos que la atendieron y la cuidaron los últimos días de su vida, aseguran que la perrita tenía dos años, aproximadamente y la bautizaron «Nube viajera».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos