Noticias

Por matar a un gato este hombre fue sentenciado a estos años de carcel

En Perú, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia peruana de Mariscal Nieto, condení a un hombre a dos años y seis meses de prisión por un delito de actos de crueldad contra un gato.

El dueño del animal lo llevó herido a una veterinaria, allí gracias a exámenes médicos, determinaron que en el pecho del felino había un balín que dañó sus órganos vitales y, finalmente, le causó la muerte.

Al parecer el hombre de 38 años, apuntó al animal con una carabina marca Hatsan AT44-10 calibre 5,5, posteriormente le disparó al gato,  lo que le  produjo la muerte. Estos hecho ocurrieron en diciembre del 2016, en la ciudad de Moquegua, según La Republica.

Después de dispararle, el animal herido fue llevado por el dueño a una veterinaria, Allí le realizaron una radiografía, con lo que lograron  encontrar el balín alojado en el pecho del gato, el cual daño sus órganos vitales.

Tras lo hecho por el hombre, la justicia lo condenó a dos años y medio de cárcel, también deberá cumplir reglas de conductas y el pago de multas de unos 230 euros durante 125 días, y 250 euros como reparación civil a favor de la parte agraviada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos