Indignante: Perrita murió de tristeza luego de ser abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga

Por Publimetro Colombia
perrita muere de tristeza - Facebook Alejandro Sotomonte Niño
Indignante: Perrita murió de tristeza luego de ser abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga

Un nuevo caso de maltrato animal se presentó en la ciudad de Bucaramanga, donde una perrita murió de tristeza luego de ser abandonada en el aeropuerto.

Según informó el diario Vanguardia, la perrita, de raza criolla, fue dejada a su suerte en el terminal aéreo desde hace más de un mes. Allí, personal del lugar trató de alimentarla de vez en cuando, pero el diagnóstico que se le dio en una veterinaria fue de depresión.

En sus últimos días, 'Nube Viajera', como se nombró al animal, ya no recibía alimentos a causa de su estado anímico, lo que empeoró su estado de salud.

Un veterinario de la Fundación Protectora de Animales, Alejandro Sotomonte Niño, indicó que  “La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó. Al parecer, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto recorría los pasillos en busca de alguien, posiblemente su dueño. Ese estado de espera deterioró su salud, al punto que ya no recibía comida”, recogió el diario.

A pesar de los esfuerzos por mantenerla con vida por medio de suero fisiológico y otros cuidados veterinarios, la perrita falleció luego de un mes de abandono esperando a su dueño.

 

Perrita murió de tristeza luego de ser abandonada en el aeropuerto de Bucaramanga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo