Noticias

Mujer denunció que un extranjero la golpeó y la acosó sexualmente en discoteca de Barranquilla

La denuncia fue hecha por la presunta víctima en su cuenta de Twitter.

Momentos de pánico y terror describió la joven Andrea Bohórquez en su cuenta de Twitter al denunciar que el pasado 11 de noviembre fue golpeada y acosada sexualmente al interior de una reconocida discoteca al norte de Barranquilla.

Bohórquez fue con sus amigos hasta Frogg Leggs Club, ubicado en la calle 93 con 47. La joven decidió ir a la barra sola a pedir una botella de agua porque estaba cansada.

De repente sintió que alguien la tocaba y la abrazaba al voltearse se encontró con la sorpresa de que un hombre calvo y extranjero que le «triplicaba la edad» intentaba propasarse con ella en la barra del lugar. «El señor se había excedido en la manera en la que me tocaba, lo que yo hice fue empujarlo con fuerza hacia atrás», escribió.

Recomendados

Al recibir el rechazo de la joven el hombre en vez de alejarse lo que hizo fue comenzar a golpear a su víctima en frente de todos.

«Después de esto lo que hace es que se devuelve rápidamente hacia mí y me empieza a pegar puños, sí, puños por no dejarme acosar sexualmente!!!!!!!», relató.

La joven, según su recuento, logró escapar del acosador porque le lanzó agua en la cara mientras pudo ser auxiliada por sus amigos.

Otro aspecto grave la denuncia, de acuerdo a la narración de la afectada, fue que personal del bar, al parecer amparó al extranjero, luego de haber sido presuntamente sobornados por este hombre, quien finalmente salió «abrazado» con los guardias del lugar en vez de ser detenido y denunciado antes las autoridades.

“De la nada observo que estaba saliendo a la calle abrazado con uno de los señores de seguridad del establecimiento, como si nada”.

La joven anunció que adelantará acciones legales contra la discoteca y también publicó que el supervisor y auditor del bar la llamó luego del incidente y se puso a la orden para «colaborarle en todo» lo que necesitara en este caso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos