Noticias

Crítican a la policía por presentar a tres gallinas como material incautado en robo de un menor

El caso ocurrió en el municipio de Nátaga, Huila. El trino de @HuilaPolicia fue borrado.

Un menor de edad fue capturado en desarrollo de un operativo de la Policía del Huila, tras hurtarse 1 gallina, 1 gallo y 1 pollo, este 10 de noviembre.

El hecho se registró en el municipio de Nátaga y fue publicitado por el propio Comandante de la institución, Coronel Oscar Pinzón, a través de la cuenta oficial de Twitter y agregándole el hastahg #HuilaSeguro.

El trino está acompañado por una fotografía que muestra a los tres animales en una mesa rodeada por dos agentes de la institución y una motocicleta del joven que también fue inmovilizada.

Recomendados

De inmediato comenzaron a ‘lloverle’ toda clase de mensajes por el despliegue de este caso, comparándolo con otras situaciones de inseguridad que no son atendidas por las autoridades.

Si bien la ciudadana rechazó la actitud del menor y condenó el robo, lo que pide es mayor despliegue en las situaciones que verdaderamente impactan la inseguridad.

El trino de @HuilaPolicia fue borrado, pero se destacaron los siguientes mensajes:

“@huapadi Bueno, que pague 5 días en la casa por cárcel y devuelva 1 gallina; proporcional a las sentencias de los de cuello blanco»

“Pedro F. Ramírez V.‏ @levraichoco Para que sea proporcional le bastaría con una pluma».

“otik‏ @jmarcae Y los de Reficar que robaron billones nunca les pasará nada».

“Ann‏ @AnnanguraAy no! Con la situación de delincuencia e inseguridad tan grave que sufre el país y a ustedes les parece un duro golpe ésto? Parece una noticia de los tiempos de mis abuelos».

“LauX.‏ @LauraXimenna Qué grandísima cabronada».

“Alberto Rodríguez‏ @fast_i_dioso Me imagino el bloque de búsqueda».

Oscar Rodriguez‏  @oscaroa4 Y para eso si hay un juez que lo juzgue y les dará X lo menos 20 años de cárcel».

“ALCON sin h.‏ @alcon_sinh Jajajajajaja… si no fuera por quién cita el trino, diría que es un montaje de los buenos! Que ridiculez, un país donde pasa de todo y La foto del día son tres gallinas con dos policías cuidándolas».

“Libardo Lopez‏  @Libardopez Operativo con Esmad, helicóptero y comandos jungla…”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos