La compañía anunció la medida de bajar el precio de la cerveza desde este viernes y hasta que termine el mundial de Rusia el domingo 15 de julio del próximo año.
PUBLICIDAD
Con esta medida, el costo de la cerveza Águila será el mismo que tuvo hace cuatro años durante el Mundial de Brasil 2014, $1.500. La marca realizó el anuncio en el marco del partido amistoso que la Selección Colombia juega con Corea del Sur.
Según Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, en un comunicado informó “Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”.
La compañía también tomó la decisión basada en la opinión de los propios consumidores que se ha visto plasmada en redes sociales y que ha representado un hito en las decisiones del negocio.
“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Aguila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, agregó.